BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE SADIES - Colder Streams

ALBUM: Colder Streams


Otro lanzamiento de calidad de la banda canadiense The Sadies, su 11º LP de estudio publicado el 22 de julio de 2022, y uno de los mejores. En "Colder Streams", The Sadies siguen haciendo rock con su característico estilo vibrante pero suave.

La banda nos presenta 11 composiciones originales con apariciones especiales de Jon Spencer ("No One’s Listening"), Michael Dubue ("End Credits"), Richard Reed Parry (Message for Belial", "No One’s Listening" y "Ginger Moon"), y los padres de los hermanos Good, a los coros de "So Far for So Few" y "All the Good" junto a Mike Belitsky a la batería, Sean Dean al bajo, Dallas Good voz y guitarra y Travis Good, voz, violín guitarras y banjo.

THE SADIES - Colder Streams - Album

Este disco tiene su historia. Dallas Good murió (problemas cardíacos) unos meses después de que se completó el álbum y cinco meses antes de su lanzamiento. La mezcla poderosamente atmosférica del grupo de psicodelia, garage rock, folk-rock y country clásico rara vez se ha unido tan bien, con capas de guitarra llenas de punteos de una sola nota sobre ricas formas de acordes y un ritmo tenue pero perfectamente intuitivo sección rítmica que lo mantiene todo junto.

Por muy maliciosos que suenen en "So Far For So Few" y "Message to Belial", hace rock con una impresionante fuerza en "Ginger Moon" y "Better Yet". Las actuaciones y las canciones se encuentran entre las más poderosas hasta la fecha, y la producción de Richard Reed Parry ("Arcade Fire") ofrece la cantidad correcta de refinamiento sin interferir en lo que estos músicos hacen mejor, actuaciones de un efecto natural y espontáneo. El disco captura a la banda en todo su crepitante esplendor en directo, con suficiente reverb y graves. Los "Quicksilver Messenger Service", "Neil Young" y "América" son bandas que me vienen a la mente al escuchar este LP.

Un disco recomendado. The Sadies han creado algo muy especial, aparte de ser el disco final de Dallas Good, letrista principal y guitarrista rítmico, es uno de los lanzamientos más notable y destacados del 2022.

Video del tema "All the Good":

Tracklist:

1.Stop and Start 3:06
2.Message to Belia l3:15
3.More Alone 3:14
4.So Far for so Few 3:31
5.All the Good 3:39
6.No One's Listening 3:06
7.You Should Be Worried 1:43
8.Better Yet 2:58
9.Cut Up High and Dry 2:20
10.Ginger Moon 2:21
11.End Credits 3:06

No hay comentarios: