BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

VIVIAN GIRLS - Memory - Album

VIVIAN GIRLS (Banda)


Banda - trío femenino - americana de Brooklyn, Nueva York. Los únicos componentes permanentes son CASSIE RAMONE (guitarra) y KATY GOODMAN (bajo), mientras han cambiado de baterista numerosas veces (ahora esta ALI KOEHLER). Hay dos etapas, la primera de 2007 a 2014 y la segunda (2019 - ) que es recién y publican su nuevo disco "Memory".

Banda Vivian Girls

El álbum "Everything Goes Wrong" de 2009 es el que más vuelvo a poner cuando me apetece buen "power pop". Aunque su nuevo disco me ha llamado la atención. Abajo esta los títulos de sus cuatro discos:

Discografía de álbumes de estudio:

2008 Vivian Girls
2009 Everything Goes Wrong
2011 Share the Joy
2019 Memory


Album: Memory 


Cuarto álbum publicado el 20 de Septiembre 2018 y que anuncia oficialmente que las chicas de Brooklyn, ahora en Los Ángeles, han vuelto. Han pasado 8 años desde su ultimo trabajo "Share the Joy" y estaba algo dudoso si esta nueva entrega iba estar a la altura. Todo lo contrario, sorprendido gratamente con su "GARAGE ROCK", quizás más bien "POWER POP" que les ha dado a conocer.

Portada del álbum "MEMORY" 2019 de VIVIAN GIRLS

Estas chicas lo hacen todo simple, no se complican exponiendo temas de dos acordes y pegadizos riffs. Las canciones para escuchar son  “Sludge", “Your Kind of Life, "Sick" y "Something To Do"... por decirte solo cuarto.

La produccion esta de p*ta madre, agudo, cuidado y limpio. Quizas las chicas querían cuidar los detalles para este "regreso". Los directos van a ser la o*tia siempre han tenido una gran reputación por su apuesta en escena y será más que probable que hagan gira para anunciar su vuelta al circuito y promocionar el nuevo disco. Quien sabe puede que pasen por España, si seria asi, sera una buena noche de Post-Punk Rock garantizado para acompañar unas birras.

Hasta entonces tenemos el nuevo "long-play" y mucho material nuevo por las redes para disfrutar. En resumen, un buen álbum, si eres los que les gusta un sonido más alternativo y con punch te va gastar. No te asustes, no es tan fuerte como puede que lo exponga mantiene una corriente "POP" que lo hace accesible para un público más amplio. Mola!

Video del team "Sick":



Tracklist:

1. "Most of All" 1:58
2. "Your Kind of Life" 2:30
3. "Sick" 2:12
4. "At It Again" 2:02
5. "Lonely Girl" 4:08
6. "Something to Do" 3:12
7. "Sludge" 2:17
8. "Memory" 1:57
9. "I'm Far Away" 3:42
10. "Mistake" 2:22
11. "All Your Promises" 4:38
12. "Waiting in the Car" 2:45

Vivian Girls (Banda):
  • Katy Goodman - bajo, voz
  • Ali Koehler - batería, voz
  • Cassie Ramone - guitarra, voz principal,
Rob Barbato – producción, ingeniero de sonido

No hay comentarios: