BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

L.T.J.Bukem - Logical Progression

¿Cómo se puede escuchar música electrónica estilo Drum & Bass sin que te de un ataque de corazón? Peor aun, sin que te sienta que te has metido tres rayas de “speed” todas seguidas. Quizás, esto no es un problema para la gente joven y marchosa, pero si ya tienes tu edad y solo buscas “saborear” sonidos electrónicos con unos cascos de puta madre recomiendo a L.T.J BUKEM.

Contemporáneo de otro “gurú” del Drum & Bass, Goldie, lanzo su obra maestra “Logical Progression” (1996) un año después del “Timeless” de Goldie para situar ambos en lo más alto del genero a cuando éxito comercial. Y es que tiene su razón, gracias al sonido suave, ambient -trance y emocionante de “Logic Progression” fue capaz de captar los amantes de la música electrónica mucho más allá de los estrictamente fanáticos del Drum & Bass tipo RAVE. De repente el Drum & Bass estaba sonando en los bares más cool, tiendas de moda, supermercados y en sitios chill-out.

Enorme álbum que recomiendo y que no va defraudar. Es perfecto para un sábado tarde mientras baja el sol con una cervecita fría, será la música de ambiente perfecta. 


No hay comentarios: