Vaya, un maravillosa coincidencia. Con motivo del relanzamiento del clásico álbum "Exile on Main Street" de "The Rolling Stones" en Mayo, con extras y DVD, aparece como un milagro canciones inéditas para la ocasión. Hoy aparece en "YouTube" este tema titulado "Plundered My Soul" acompañado de muchos "news flashes" - como este mismo - sembrados por la red de este gran acontecimiento... o acción de marketing.
Una piladora hoy y otra píldora de otro tema inédita la semana que viene...y hoy la única cosa que se habla entre los fans es ..."has escuchado el inédito de los Stones? Re-lanzan "Exile..." Un ejemplo más de cómo utilizar un viejo y tradicional método del marketing - el boca a oreja - acompañado y utilizando las herramientas digitales. ¿Y por que han sobrevivido tantos años estos "viejos"?
Dionne Warwick - Anyone Who Had a Heart
-
Algunas personas pueden llegar a pensar que esto es música, digamos,
liviana, pasatista, sin profundidad o el adjetivo o forma de describir que
quieras....
Hace 4 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario