BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

WE WERE PROMISED JETPACKS

Me gustaría introducirte a cuarto músicos formados en la ciudad de Edimburgo y ahora basados en Glasgow (Escocia). Su banda se llama WE WERE PROMISED JETPACKS y comparten las experiencias y influencias con otros grupos de la zona como “Frightened White Rabbits” y “The Twilight Sad”, todos formando parte y compartiendo el "revivir" de la escena escocesa de rock de los últimos años. Una buena noticia! Sacaron su primer disco el año pasado titulado “These Tour Walls” (2009) y lo que me gusta es el sonido sin adornos, incluso el fuerte acento escocés de la cantante Adam Thompson me parece autoctono y adecuado. Si, tienen aspectos conocidos de otros grupos, pero con ellos existe un cierta fuerza de triunfar mezclado con algo de “mala leche” que encuentra refugio en el “garage rock” mas simple.

No son nada para volverte loco, pero su disco es entretenido, agitado y son muy interesantes cosa que seguro que irán evolucionando y mejorando en los próximos años.



2 comentarios:

Always Candy dijo...

Me han gustado mucho,... todo lo que viene de Escocia lo escucho con la máxima atención,... Glasvegas, Franz Ferdinand,... y ahora Jetpack, es una fábrica de "jitazos".
Muaks!

Franz Sound dijo...

Besos!