
Independientemente de estratégicas de marketing – ya hay varios temas circulando por la red – lo que mas me gusta de Flying Lotus es que ha conseguido continuar y desarrollar el trabajo ya hecho por otro maestro llamado Goldie. Este ultimo revolución el género con su “jungle-drum & bass- ambient” mezcla que culminó en su disco “Timeless”(1995) ahora todo un clásico. Ahora Flying Lotus se despunta de sus referentes y contemporáneos (Ej. A Guy Called Gerald) para dar otra vuelta de tuerca en la evolución del estilo.
Repito y te recuerdo, que este disco – las 5 canciones que he podido escuchar – no es para gustos comerciales aunque no los excluye. Tener en mente que es para escuchar atentamente, disfrutar de los sonidos, las mezclas, las múltiples y diversas influencias “prestadas” (samples) de la música electrónica y reflejar sobre la evolución del mismo. Oído lo oído me encanta, y voy a ver como me puedo hacer con una copia del nuevo disco en formato "avance", ya que Mayo es muy tarde para mi curiosidad. :o)
Te dejo con un video de un corte del nuevo álbum. Podría ser cualquiera de los que están circulando y este no refleja verdaderamente todo lo escrito, pero creo que es lo mas comercial; pero tampoco me hagas mucho caso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario