BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

PUSCIFER es Maynard James Keenan

Maynard James Keenan
PUSCIFER es el proyecto que tiene Maynard James Keenan, componente de “Tool” y de “A Perfect Circle”. Es su “hobby” donde invita los colegas músicos y exponen sonidos electrónicos (trip hop, ambiente, experimental-industrial...etc.,) con cierta carga sexual y político con temas contra la censura...etc.;

Me da a mi, con cierto sentido de humor, que su “proyecto” es un auténtico escape de testosterona para el chaval aunque lo hace bien – hablo de la música. Tiene un álbum titulado “V is for Vagina” (2007) – te lo dije!, varios discos de remixes, varios singles y EPs con el nuevo apunto de salir en la calle. Te pongo aquí el corte “Polar Bear” del “C is for...” (2009):

2 comentarios:

"Fax" - Andrés Fajardo Osorio dijo...

Te recomiendo que escuches "V Is for Viagra: The Remixes", en mi opinión este álbum si le da el matiz que le hacía falta al concepto inicial de Maynard. Siendo un fan de TOOL desde hace muchos años creo que que estos nuevos "colores" proporcionados por las mezclas de Danny Lohner de Nine Inch Nails, Paul Barker de Ministry, o Aaron Turner de Isis, si proponen un ambiente bajo el cual la voz de Maynard resalta, y no se pierde en las a veces monótonas interpretaciones del album inicial.

Un Saludo,

FS dijo...

OK Fax,
Voy a recuperar el CD y quitarle el polvo para darle un "spin"
Gracias y espero verte por aqui más con tus comentarios

Saludos