BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

RESPLANDOR | Desde Perú

RESPLANDOR banda de PerúPrimeramente un abrazo muy fuerte a los hermanos y hermanas de Perú.

Llevo unos días enganchados a un álbum titulado “Pleamar” (2008, creo) de un grupo “shoegaze” desde la ciudad de Lima en Perú llamados “RESPLANDOR”. Al principio no me lo creía, para que veas yo también soy un "gran panoli" pensando que tenía el dedo en el pulso, y me viene la noticia y el sonido de este grupo que si no me lo dicen crearía que eran españoles o incluso ingleses.

Ya se, te gusta el “shoegaze” o no te gusta, es ese tipo de música. A mi personalmente me encanta siendo parte de una época de mi juventud con Ride, Slowdive, Catherine Wheel, Cocteau Twins, Church, The Jesus & Mary Chain, Chapterhouse, Pale Saints...etc., y etc., siendo esta música la banda sonora de muchos recuerdos, y a mi me gustan musicalmente estos tíos.

Ya tengo su material y les doy las gracias, enhorabuena chicos, aquí tienes un nuevo fan! Gran video!


2 comentarios:

Albert (J.O) dijo...

Tengo un disco de ellos y los he visto en vivo. Son de la putamadre.
Te recomiendo manyar otras banditas y solistas como Dolores Delirio, Natasha Luna, Silvania, Voz propia, Azulejos y más...
Soy peruano y ver este post me parece chévere.
Saludos.

FS dijo...

Gracias tio!