BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Crowded House | Disco Recomendado

Tenemos que dar las gracias a la madre que los parió a los hermanos Finn, a la madre de Nick Seymour y la madre del ya difunto (desgraciadamente, por suicido) Paul Hester, componentes originales de la formación musical CROWDED HOUSE, una mezcla Neozelandesa – Australiana que nos dio muchas esplendidas y maravillosas canciones.

Buena gente, como me di cuenta en su momento ya hace muchísimo años cuando les di una vuelta por la noche madrileña cuando estaban de promoción por nuestro país. Con ellos tuve la ocasión y el placer de charlar sobre la música, de la inspiración artística y conocerlos a un nivel “personal” para posteriormente escuchar sus álbumes con un sentido más "intimo" que da gusto. Repito, buena gente, ya que la mayoría de los artistas en la cresta del éxito son unos auténticos idiotas y cafres.

Volviendo a lo que voy, si eres joven quizás no sepas de este grupo que durante el curso del tiempo a sufriendo varias variaciones en su formación y que a mi juicio a perdido algo de la magia de la etapa de los años 90. Quizás te interesa buscar material suyo por la Web e investigar más sobre ellos. Yo recomiendo los discos “Woodface” (1991) donde se encuentra el tema “Four Seasons In One Day” entre otros, y /o “Temple Of Low Man” (1988) su second disco y el cual me gusta más. Pongo la portada abajo:

Crowded HouseTe dejo con esta preciosa canción de disco “Temple of Low Men”, un gran álbum recomendado para todo el mundo:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabría con qué disco quedarme de este gran grupo... pero desde luego que sería uno de los 5 primeros. Hay temas como "Better Be Home Soon", "Private Universe" o "Fall At Your Feet" que guardo como oro en paño.

FS dijo...

Excepcional y bellisima banda