BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Internet y Las Descargas. Gana ( Por Ahora) El Sentido Común

El Parlamento Europeo rechaza que se corte Internet como sanción
El Parlamento Europeo (PE) ha aprobado un informe que rechaza la posibilidad de que los gobiernos europeos puedan denegar el acceso a Internet como un medio para imponer sanciones a los consumidores.
(elmundo.com)

No obstante, el gobierno francés continúa con su proceso de tres avisos y cortar, pero fracasara cuando sea obvio que los particulares puedan ganan a recurrir al máximo órgano Europeo. Las operadoras ya tienen solidos argumentos para rechazarlo también y lo importante, el reconocimiento de que Internet esta diseñado específicamente para no poder ser controlado con lo cual la idea desde su principio es una tonteria, aparte de ir contra las libertades de los ciudadanos.

Una buena noticia, gracias a dios que existe sentido común y se mantiene el derecho del libre acceso para todos a Internet y la protección de la privacidad. Pero no nos dormirnos en los laureles, estemos muy atentos porque el “Imperio” seguro que contra-ataca y tenemos que estar preparados. Éxisten intereses oscuros y primitivos que desean influir sobre nuestros politicos mal informados para ir contra la corriente del progreso tecnológico y económico, proteger sus anticuados y obsoletos modelos, y es mas, sus privilegios injustificados.

No hay comentarios: