BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

HOLLOW COVES | Moments - Album

HOLLOW COVES (Banda)

¿Quiénes son "Hollow Coves"?


Dúo australiano
(cuidad de Brisbane) de "Indie Folk con  cantante y compositor Ryan Henderson y guitarra Matt Carins. En su biografía comentan que emplean una rica amalgama de letras reflexivas, armonías dinámicas y terrosas...Son amantes de hacer viajes y con la acumulación de las "experiencias" plasman con su música paisajes atmosféricas y aires de "Indie-Chill". Creo que te puede dar una idea inicial.

HOLLOW COVES Dúo australiano "Indie-Folk"

Son nuevos y francamente hay poca información sobre ellos para añadir. Lo que sí tenemos es su debut álbum titulado "Moments" que es muy, muy bueno. Aparte comienzan una gira mundial de conciertos donde se afirman que ya hay muchos "bolos" sin entradas.


ALBUM: Moments


Primer álbum publicado en 2019. Disco de melodías "Folk-Indie" combinadas con voces suaves y un mínimo acompañamiento de guitarra acústica. Todo el álbum parece estar construido a partir de símbolos de la naturaleza: viento, olas y montañas que a veces se vuelven en trance.

Portada del Album - "Moments" del dúo australiano HOLLOW COVES

El trabajo fue producido por Chris Bond y grabado en el campo en el sur de Inglaterra. Las 11 canciones que componen "Moments" se inspiraron al reflexionar sobre una variedad de momentos y experiencias compartidas e inolvidables en las vidas de Ryan y Matt los últimos tres años..

El disco es sitio de varias joyas como las canciones "Patience" y "Borderlines". El emotivo corte "Ran Away" dice mucho a quienes han perdido a alguien especial, mientras que "Beauty in the Light" nos devuelve al "ambient". Es un álbum donde todo es muy pacífico, reflectivo y positivo.

Yo me he cruzado con este disco por coincidencia, la portada me llamo la atención y decidí investigar. Me engancho la canción "Patience" y me puse a escuchar el disco. La verdad es que me sorprendió gratamente, hace tiempo que no disfruto de un trabajo que transmite calma, bellas melodías y atrae por sus "buenas vibraciones".

Un disco recomendado, pienso que te puede gustar. A mi me ha ganado.

Video de "Patience" por "Hollow Cove":


Tracklist (canciones) del álbum "Moments":

1 Anew 5:14
2 Moments 4:30
3 When We Were Young 4:19
4 Borderlines 4:25
5 The Open Road 3:20
6 Adrift 5:24
7 Patience 4:51
8 Ran Away 4:15
9 Beauty In The Light 4:16
10 Notions 6:00
11 Pictures 5:01

Otra cancion muy popular entre los fans es el cut dos, "Moments"

No hay comentarios: