BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

LOVE SUPREME | Resurgimiento de la Electrónica Francesa

LOVE SUPREME 

El sello discográfico "Animal63" esta ayudando promocionar e impulsar hacia la primera línea a la música electrónica francesa. Están fichando artistas de vanguardia de la música electrónica que incorporan las artes cinematográficas, video y de las imágenes en su música. Los artistas bajo el sello "Animal63" que lo están petando ahora es el dúo francés THE BLAZE - Guillaume Alric y Jonathan Alric - con su último álbum "DANCEHALL", un pedazo de trabajo que fue uno de mis "Mejores Discos del 2018".

Otro dúo y fichaje del sello francés "Animal63", son LOVE SUPREME - Joseph Morice y Kenzo Rozque - quien relanzan su EP del mismo nombre (aparece por primera vez en 2018) y el single "Lonely Feeling". Aquí también se utiliza "lo visual" para mover y promocionar su música como se puede apreciar en el Video que acompaña "Lonely Feeling" (adjunto abajo). Un espectacular video - para relanzar - que ya tiene a muchos reclamandolo como uno de los mejores del 2019.

LOVE SUPREME - Joseph Morice y Kenzo Rozque

Estos nuevos artistas de la música electrónica sofisticada y con “Soul” ya están llamando la atención dentro del "circuito electrónico" con la inclusión del mencionado single en la series (trailer) TV británica sobre las nuevas tecnología "BLACK MIRROR" - temporada 5. Una plataforma potente de "marketing" para impulsarlos a las masas y abrirles las puertas. No hay duda que en breve habrá un primer álbum y lo esperamos con cierta curiosidad, aparte estoy seguro que se lanzarán en breve en una gira por los “festivales de verano” para hacerse conocer más. Tener a este dúo francés LOVE SUPREME dentro de tu radar, prometen.

Mientras disfrutar del video de su single "Lovely Feeling", flipante:


Director: Simon Schmitt
Producción: Iconoclast
DOP: Nicolas Loir
Producción-diseño: Arno Roth
Editor: Nicolás Larrouquere

No hay comentarios: