BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

RUSTIN MAN | Drift Code

Tengo un perjuicio, todo relacionado con TALK TALK me parece maravilloso, no puedo ser objetivo. Es el caso con el nuevo álbum de RUSTIN MAN (aka Paul Webb) el que fue el bajista de "Talk Talk". El recién publicado nuevo trabajo titulado "Drift Code" es un "acontecimiento" para fans ya que han pasado 17 años desde el último debut disco "Out of Season".

El artista se ha dedicado a concentrarse en la vida familiar y criar sus niños en la campiña inglesa. Entre momentos creativos se juntaba con su amigo Lee Harris, batería tambien de Talk Talk, para componer los temas que sería parte de este nuevo álbum.

El resultado es una deliciosa mezcla de folk, jazz, classic vocal,  pop, psych y progressive rock acompañado por una voz peculiar y única que narra cómo el tiempo desgasta las cosas, los cuerpos, los sentimientos y las memorias. Hay aires, como no podía ser menos,  de Talk Talk y recuerdos de Bowie en el sonido de la voz. Seguro que es un efecto secundario de su canto.

Un álbum para escuchar con tranquilidad que para muchos, yo incluido, hay que volver y volver de escuchar para realmente apreciarlo y captar sus múltiples significados, estructuras y melodías.

Buscarlo, ha merecido la espera.

No hay comentarios: