BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

CODY JINKS | Talento Country Music

La música "Country" no es un genero que normalmente me llama la atención. Me gusta más el "folk" y "el "indie / alt folk" pero en vez en cuando me llama la atención algún artista del genero que me hace investigar y escuchar su oferta.

A pasado con el americano (Denton, Texas) CODY JINKS donde he tenido acceso a unos avances de su nuevo álbum "Must Be The Whiskey" y no esta nada mal, el hecho es que mola.

Musica


La voz quizás es el típico sonido country americano, pero las composiciones, letra y historias de sus canciones son llamativas, entretenidas, fotos de su contexto y artísticas. Te pongo el video de su single avance y hacemos que mantengamos un ojo en el nuevo disco. Mi curiosidad me ha hecho explorar sus otros álbumes anteriores y este tío tiene talento.

No hay comentarios: