BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

McENROE | Top Indie Español

Los que me siguen sabrán que no me suele poner "over the top" la música española. Si me gusta y sigo todo el panorama nacional (español) pero prefiero más lo Internacional. De vez y en cuando me llama la atención bandas y disfruto mucho de ellos, me pasa ahora de nuevo, desde hace un tiempo con un grupo INDIE español que se llaman McENROE.

McEnroe banda de indie español

Estos chicos del País Vasco me tienen enganchado. Juntos desde 2002 llevan unos cuantos discos y funcionan bajo la discográfica independiente "Subterfuge". Sonidos rock-alternativo con grandes dosis de emoción y composiciones con letra francamente "acojonantes". Hay muchas bandas explotando de nuevo en el "circuito indie nacional" como Supersubmarina y Viva Suecia, y McEnroe están con ellos como lo mejor que hay ahora.

Recomiendo este fin de semana buscar su material por los canales habituales y prestarles tiempo para escuchar su oferta musical. Pienso que te va sorprender, gustar y posiblemente engancharte como me han hecho a mi.

Te pongo un tema del álbum "Tu nunca morirás". Buen fin de semana astronauta!



No hay comentarios: