BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

DINO WALRUS | En mi "playlist"

El trío de Brooklyn (NYC, EE.UU.) DINO WALRUS lanzan su segundo disco titulado “Best Behaviour” y no esta nada mal. Ellos te venderán que hacen “synth-punk” pero lo único que oigo yo en lo que es punk es lo que veo, quizás los cortes de pelo.  Normal,  ya que los chavales se surten de una “nueva” ola de creatividad desde la “Gran Manzana” que ha dado otra vuelta de tuerca al sonido “punk” local de gente como “Televisión – The Ramones- incluso Blondie” a vestir el género con sonidos modernos. Sus primos hermanos podrían ser Interpol, The Strokes, BRMC…incluso Animal Collective y MGMT; Dino Walrus tiene algo de todas estas bandas y lo hace francamente bien.

No te van hacer que dejes de seguir los grupos que más amas ahora pero te podría gustar como un extra en tu lista de música para escuchar. Yo ya los tengo en mi mp3 ( iPhone) para acompañarme durante esta semana en mis viajes :O)

No hay comentarios: