BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

WILCO | "The Whole Love" (2011)

La canción del video de arriba es un corte del nuevo y octavo álbum de WILCO titulado “The Whole Love” previsto para lanzar el 27 de Septiembre. Ya esta por toda la Web el disco y ya he escuchado lo que ofrecen.

Un trabajo que va ha gustar a los fans, pero en mi caso me parece flojo y francamente esperaba más de ellos. Hay momentos muy buenos pero son esporádicos y vuelven a lo “mediocre” comparados para sus propios estándares de anteriores trabajos. Me da a mi que poca inspiración han tenido Wilco esta vez y quizás tantos años juntos…

En fin, es una opinión mía muy personal y seguro que la mayoría vera y escuchara maravillas. Yo es que soy muy exigente. Te pongo otro corte del nuevo álbum abajo…

Ohhh…seguro que la discográfica se entera (tarde) que están videos en “YouTube” y los retirara, ya sabes, el marketing online nunca ha sido su fuerte.

1 comentario:

Quique dijo...

tú si que llegas tarde. La discográfica es la de Wilco (Dbpm Records) y lo de que "va HA gustar a los fans" me ha matado.