BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

ARAAB MUZIK | Para Amantes de La Electronica Popular

Leyendo la revista online "Pitchfork" esta mañana me llamo la atención la nota de 8.2/10 dado al nuevo disco de ARAAB MUZIK titulado "Electronic Dream". Siendo una persona llena de curiosidad me puse a buscar vía los "canales habituales" para poder darlo una buena escucha.

El diagnostico mio particular es que es un buen disco electrónico. Se mueve cerca de la frontera de las ultimas tendencias con un claro enfoque en lo comercial y poder tener un acceso más amplio de público objetivo. Voces femeninas y ambiente de aires veraniegas y terrazas.

No es un disco que a mi me vuelve loco totalmente, mola y tiene sus momentos emotivos. Lo que si creo es que para los amantes de la música electrónica por encima de otros estilos, si les va a gustar y mucho.

bajar el volumen antes...

No hay comentarios: