BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

EMA | Un poquito de todo y nada de nada | Recomendado

Music Blog
Erika M Anderson
es parte de GOWNS con su pareja Ezra Buchla. Son de San Francisco (EE.UU) con una propuesta de música gótica y de guitarras distorsionados que a veces incluye sonidos folk y que los críticos musicales escriben que es un "espejo" y una introspectiva del “Midwest” América ( el profundo del oeste). Ahora Erika bajo el nombre de EMA nos lanza su disco debut titulado “Past Life Martyred Saints” donde introduce más sonidos a los ya mencionados, como el grunge y el country para aparentar a “Siouxsie” (si, los de Los Banshees) cantando con “Sonic Youth” o "Neil Young" . En fin, no te puedo decir que es o donde lo podemos encajar en los estilos musicales, ya que el álbum en su totalidad es…indescriptible, al menos para mí. Y esto es precisamente la grandeza del trabajo y su elemento diferenciador. Después de tener los oídos machacados de los comentarios de mis amigos “freaks” que esto es un gran disco, lo veo hoy en “Pitchfork” como destacado y con el mismo entusiasmo. Esta mañana mis investigaciones me llevan para hacerme con el disco y, efectivamente, muy bueno. Tan bueno que lo tengo ahora en alta rotación. No se, tampoco quiero hacerte volverte loco para buscarlo, te lo comento y animo a mirar por la Web por material y si te gusta, te llama la curiosidad y te apetece hacerte con el disco. Yo lo hice – después del la brasa de los colegas – y estoy encantado. 

No hay comentarios: