Me crearía el cuento propagado de hadas si no tuviera el proyecto signos y olores de una discográfica multinacional detrás, unos campeones de denunciar todo relacionado con Internet y a consumidores pero tan hipócritas de vendernos esta “bonita historia” de artistas emprendedores online. Cults no tiene la culpa y vamos a eliminar de la ecuación la institución anti-música y juzgar solo y puramente por la propuesta musical.
Su única tarjeta de presentación son unos 7” y un EP “Go-Outside”. Últimas noticias es que están preparando su álbum debut que esta apunto de caer y deleitarnos. Hoy mismo los he visto en la revista británica “NME” y esto es siempre señal de un proto desembarco mediático.
¿Son buenos? ¿Esta bien lo que proponen? Desde luego es perfecto para la “generación Facebook – Twitter”. Un producto ideal para causar una sensación viral de “like” y “retweet”. Esto no es malo en absoluto, si ocurre quiere decir que gusta y me da mí que va gustar mucho a mucha gente. Es pop, es cool, melódico, estéticamente llamativo y esa voz, esa voz de ángel que es donde esta el gancho de verdad. Muchos serán truchas o salmones nadando hacia algo que brilla por la curiosidad y se tragara el anzuelo.
Te dejo con dos videos – o cebo - indicativo de que va este dúo musical. Solo cuidado, detrás del anzuelo hay “alguien” manejando el hilo!
2 comentarios:
Muy bonita musica
he usado estas canciones para ligarme a una chica =)
Pedro,
Espero que sea duradera...
Un abrazo
Publicar un comentario