BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

IRON MAIDEN | Una Noche de Juerga de 20.109€ ¿?

Imagina que sales de cañas, unos cubatitas y de juerga con los colegas una noche y cuando te pasan la nota = 20.109€.

Esto es lo que les paso supuestamente a IRON MAIDEN durante su estancia en la ciudad de Bergen (Noruega) el 10.08.2010. Si miras la factura hay algunas "observaciones":
78 Guiness Pints
27 Slippery Nipples ( chupitos)
13 Jack Daniels...pocos me parece a mi!
... más el resto.
y la hora 17.42... ¿del día siguiente quizás?

Dos cosas:
1. Es una idea cojonuda de Marketing para su gira. Cosa que creo porque llevaba este grupo heavy hace unos años y conozco el manager que es un "viejo perro".
2. Es uno de los "pedos" más grandes de los ultimos tiempos y ole sus "huevos".

Sea como sea, te imaginas si tu tuvieses semejante experiencia? Long Live Rock N Roll.

5 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Tanto dinero que no me da la cabeza para ver cuántas cosas a tomarse... Flipante:)

Anónimo dijo...

Creo que son coronas noruegas, al cambio unos 2500€ aprox.

Franz Sound dijo...

Buena juerga de todos modo...pensar en lo consumido y no la pasta

SE dijo...

Yo no es por nada, pero no acabo de creerme que esa cuenta se corresponda con una juerga de los Iron Maiden. No es por ser desagradable pero como dice el título de este blog, no me creo todo lo que escucho por ahí. Aún así como chascarrillo está gracioso y le está dando la vuelta a Internet.

Nos leemos

Franz Sound dijo...

Como escribo SE, puede ser un ejercicio de marketing