BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

CEO | Música Para Aterrizar

Berglund , aka CEO, es un sueco que aparentemente esta atormentado psíquicamente si nos creemos sus videos y en especial el de abajo que se abre a muchas interpretaciones. Esta parte te lo dejo a ti para entretenerte con estos aspectos de la mercadotecnia. Lo que quiero proponer aquí es su nuevo álbum “White Magic” una especie de disco para la temporada de Ibiza con su “euro-beat” pero para ponerlo en el hilo musical de el manicomio de la isla de la fiesta.

Me tiene mosqueado este disco, no se como cogerlo, ya que en su aspecto global tiene unas melodías acojonantes pero su mensaje es algo – vamos a decir – depresivo. Y aquí, precisamente esto, es posiblemente su encanto ya que juega con el “mal rollo” vestido con un optimismo que lo supera, alivia y arropa. Que mejor forma de vencer un "bajón" que bailando...

Me estoy poniendo muy Freud, tú crees, posiblemente, no hay que dar tanta interpretación a un disco, te gusta o no te gusta ¿no?

Buscadlo, la primera escucha te recuerda al pop electrónico nórdico de toda la vida, pero dejad que te “coma la cabeza”. Es posible que se convierta en el disco favorito de las 08.00 de la mañana para suavizar los aterrizajes después de un largo vuelo nocturno.

3 comentarios:

Always Candy dijo...

Hola! Justo esta es la segunda entrada de feeds de este grupo que leo hoy, tendré que escucharlo sin remedio.
Muaks!

Elena dijo...

A mí me parece alguien que sufre los efectos típicos de un exceso de "drogaina".
Desde luego, yo no creo que me lo pusiera a las 08.00 de la mañana.
Saludines

Franz Sound dijo...

Hell...a cualquier hora...08.00 es orientativo :o)