BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE RUBY SUNS: Más Magia Desde Nueva Zelanda ( o Parte)

Nueva Zelanda es un país en las antípodas con una tradición musical de grandes grupos y de una creatividad mundialmente famoso. Yo pienso que su localización ltan lejos de los “centros” de moda y de la influencia del mercado musical del mercado les libera de tanta mierda inventada que permite a sus músicos expresar su arte sin tantos prejuicios de antemano.

Pasa con THE RUBY SUNS, aunque no tan románticamente como explicado arriba porque su líder Ryan McPhun se mudo desde California (EE.UU.) y seguro que se llevo la cabeza llena del “rollo East-Coast”. Dicho esto los años pasan, conoce músicos locales y siendo artista seguro que Ryan se hizo con el “rollo New Zealand” como una esponja, o eso es lo que me parece a mí escuchando su último trabajo, un mezcla de estilos y influencias que solo se explica viniendo de alguien que a descartado “equipaje” del pasado.

En fin, pongo aquí un video de un corte del ultimo álbum titulado “Fight Spoftly”, un trabajo que es agradable, divertido y lleno de coraje.

2 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Hey. He encontrado tu blog por Paperblog y me gusta lo que se muestra. Te seguiré por aquí. Saludos!

Franz Sound dijo...

Hola V H
Bienvenido a la galaxia música. Ponerte to traje de astronauta y a descubrir nuevas galaxias...

Nos vemos en "the perimeter"!

Abrazo