Empapados en la tradición de la clase obrera, en un clima de marginación donde la riqueza material de las grandes ciudades no expande ni se distribuye hacia fuera más allá que los bolsillos de la clase noble y enchufado, Gallows nos propone una música punk agresiva y mosqueado arropado en un traje de “Hugo Boss” para cuajar, no asustarnos mucho y porque les sale de los cojones.
Recordándonos una larga tradición de sonidos marginales como el punk más perdido de sentido, pasando por “The Clash” y toques de “ska” blanco, estos cinco chicos toman unos instrumentos y nos mandan a todos nosotros, acomodados con nuestras cabezas metido en nuestros culos, ha irnos al carajo y que ahí están ellos, dándolo todo y tirando adelante.
Su segundo álbum titulado “Grey Britain” te inquietara si creías que íbamos destinados a converger hacia la mierda más absoluta del pop contemporáneo como “Lady Gaga” o en el caso español de “Pereza”. Gracias a dios que aquí no hay posturitas, amigotes, exceso de confianza y talento para desequilibrarnos de nuestra “zona comfort” aunque no nos guste o entendamos.
Buscadlo y explorar el gris que puede ser una nación desarrollada y avanzada y con viajes low cost!
No hay comentarios:
Publicar un comentario