Observaciones: la puesta en escena era simple pero efectivo, sonido perfecto como de disco, interminable cambios de guitarras y de instrumentos, unos músicos de acompañamiento de lo más alto nivel – la ostia - y sus armonías como siempre perfectas. En resumidas cuentas, un gran concierto de "hits" que garantiza que todo el mundo se vaya a casa muy feliz.
Solo un fallo para mi gusto y casi inexplicable ya que no encuentro razón por su ausencia. No cantaron “Tequila Sunrise” y solo por eso la planificación y los esfuerzos de The Eagles de llegar a la perfección causó que no lo sea.
Te dejo con un clip, “The Boys of Summer”, tema del solo album de Don Henley titulado “Building The Perfect Beast” (1984). Ayer lo tocaron y se me puso los pelos de punta, como sonaba. Ahhh y termino, Joe Walsh toca la guitarra la ostia de bien pero su acompañante y músico profesional Stuart Smith merece una mención, toca al mismo nivel y eso ya es decir mucho!
TWO HOURS OF…..NEW ORDER
-
As usual, I’m (kind of) closing the blog down over the festive period.
Every day, weekends and holidays included, up to Monday 6 January 2025, you
will fin...
Hace 2 horas
2 comentarios:
Me muero de envidia al leer esa entrada. Cuando me enteré que estaría currando fuera para Julio, me jodió mucho por este concierto que me iba a perder.
Lo peor vino cuanod me enteré de que podría haberlos visto en Birmingham el pasado 7 de Julio, pero cuando fui a comprar las entradas sólamente quedaban de las de 150 €... y yo no soy de los que le gusta ir sólo a los conciertos. Así que 300€ ya me parecía demasiado :S.
Estaba bien Milhaud, son grandes musicos. A ver si vuelven o coinciden en un viaje tuyo.
Abrazos
Publicar un comentario