BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Carolina Liar - Aliviarnos de Nuestras Penas

Ya sabes el 90% de la humanidad esta perdido, y casi 99,99 % lo están espiritualmente – yo incluido. Y es que el grupo de Los Ángeles (EE.UU) CAROLINA LIAR no son menos, expulsan de sus corazoncitos todo tipos de inquietudes emocionales vía su música y en particular vía su álbum debut “Coming To Terms” (2008). Un disco que comienza a despuntarse ahora en los Estados Unidos y ha llamar la atención de los medios. Como se dice popularmente en la industria, están a punto de hacer el “cross-over” - pasar de lo minoritario a lo mayoritario +/- traducido.

Tiene sus razones, es un rock-alternativo “light” y comercial que casi roza pero no entra totalmente en lo moña, nos llenan de melodías bonitas y letras para pensar, independientemente que se intuya via sus iamgenes que hay un peluquero siempre disponible. Esta música siempre gusta al joven-adulto para escuchar en el metro, hacer ejercicio, pasar tiempo en la cocina, hacer el amor o cortarte las uñas de los pies.

Investiga el álbum vía los portales de streaming y de videos, y quien sabe quizás la música te alivie de los dolores existenciales aunque sea para media hora. Y dios lo sabe, como necesitamos un alivio.




No hay comentarios: