BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

The Horrors: Al Menos Son Diferentes

Lo bueno de tomar unos días de descanso es poder escuchar la música que te va acumulando en tu mp3 o en el archivo de descargas. Este fin de semana he estado avanzando con escuchas bajo un alcornoque mirando el paisaje y las montañas de la Sierra de Gredos.

Uno de los álbumes que me ha llamado la atención es “Primary Colours” del grupo ingles “The Horrors”. Es su segundo álbum y avanzan en madurez con su particular sonido garage “oscuro”. Para darte una idea, parecen a “Psychodelic Furs cruzados con Bauhaus” pero con todo el “cool” de poder decir que vienes de Londres y se inspiran en Robert Smith de “The Cure”. Osea “Neo-Gothic” o “Emo” para los americanos que esta muy bien y promete darnos la barrila en la prensa especializada para aparecer en alguna gira a mediados – final del año.


Pongo dos temas del álbum para tu degustación. A mi me molan, me parecen “fresco” dentro de un genero que esta mas quemado que la pipa de un indio, es “different” y hoy por hoy tal y como están las cosas en el mundillo musical simplemente serlo te despunta del resto.



(Portada de "Primary Colours")



No hay comentarios: