BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

The Cabriolets | Una Moto Sin Ruedas

Basta ya! Alguien tiene que decirlo y claro. ¿Que cojones nos quieren vender ? The Cabriolets, dos músicos – nadie saben quien son – y Eleonora Salvatore González alias Bimba Bosé intentando cantar.


¿Producto inventado de la nada porque la hermana de Miguel Bosé estaba aburrida? No se lo supongo, pero no lo entiendo. Llevan meses bombardeandonos con unos rollos increíbles en los medios musicales intentando de convencer que son buenos, innovadores y “ súper guays de paraguay”. Lo que son es unos “enchufados” - mi opinión - tirando de la cartera de colegas para unos favores de exposición, comunicación y marketing. Y porqué no, yo haría lo mismo porque por si solo mi musica quizas no llegaría ningun lado. El anuncio hoy que van a ser teloneros de la gira del hermano Bose – El Papi – es de cajón. Podría haber sido peor, imaginar una noche de The Cabriolets y Marlango juntos! Venga ya, vamos en serio y no nos vendan una moto sin ruedas. Hay talento de verdad ahí afuera en la calle, gente seria y que respiran música de verdad. A los “cazadores de talentos” ( un término contradictorio en este caso) moveros y ser aventureros. Apostar por lo nuevo y lo diferente, y parar ya de ir por lo hecho, lo facil y lo garantizado mediáticamente.

Y termino, no me insultes fabricando credibilidad para este producto. No lo hay, escucha esta canción y su letra, se han tenido que exprimirse los sesos para componerlo, si han sido ellos, claro eso es otra cosa. Seguro que ahí estará "The Cabriolets" en cinco años al lado de tus CDs ( o en tu Mp3) con Roberta Flack, Diana Krall, Norah Jones, The Fugees, etc y etc.



PD: Me equivoco, perdon, si hay un sitio para “The Cabriolets”, en el mundo del petardeo. Tengo entendido que hay un gran mercado. Disculpar, no se como no lo había visto antes.

3 comentarios:

Raymond dijo...

Si, son malisimos

Charly dijo...

Perdona Franz, te olvidas de lo peor de todo: la campaña publicitaria que lanzaron hace unas semanas diciendo que Bimba Bosé había muerto, cuando solo era la promoción de un nuevo single. Mal gusto hasta en la promo.

FS dijo...

Ostras! Total