BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Concierto De Oasis En Madrid: 12 de Febrero 2009

Fantástica noche ayer con el concierto de Oasis en el Palacio de Deportes de Madrid con un lleno de aproximadamente 14.000 personas cantando los temas de los británicos. Ver esta foto de móvil media hora antes del comienzo:

Un Oasis maduros y libre de las tonterías que les ha oscurecido su pasado, sonando bien, muy bien. Se les veían que al menos en Madrid estaban para “currar” (trabajar) y eso lo agradecieron muchos, con temas estelares como Supernova, Cigarettes & Alcohol, Wonderwall y Don´t Look Back In Anger, además de los del nuevo álbum como “Outta Of Time”. Y la ultima canción de la noche un “cover” de sus amados “Beatles”, el tema “I Am The Walrus” espectacular, se me pusieron los pelos de punta. Será que me gustan “The Beatles” :)

Resumiendo – ya hay cientos de críticas por los expertos en los periódicos y de muchos otros bloggers – triunfaron, o al menos eso pareció para la mayoría, y desde luego para mí lo afirmo. Hace tiempo que no escucho una buena tanda de Rock NRoll como debe de sonar – con cojones – con tan buena calidad, energía y con coherencia, cosa que de Oasis anteriormente no entraba en sus prioridades


Los de Barcelona esta noche, van han flipar!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos,

concierto muy bueno de Oasis anoche, la foto si es solo media hora antes no veas yo estube en la cola mas de una hora para poder entrar, impresionante ver tantos fans de Oasis. Mis anteriores conciertos fueron en aforos mas pequeños (Razzmatazz,Aqualung y en la Vall d'Hebron.

Una cosa que me encantó de este concierto fue el ritmo distinto que dieron a todas las canciones del último disco. Sonaban como mas pesadas, mas lentas no se como mas psicodelicas.
El escenario se lo curraron esta vez y Noel estuvo muy muy correcto hablando hasta en español lo poco que sabia. El resto también estuvieron muy correctos Liam regaló dos panderetas!!!
Me encantó como sonó I'm Outta Time y Don't Look Back In Anger en un toque medio acústico y Noel cediendo a Andy el solo de guitarra.
Llevan años que se centran en su múisca y no como dicen en nuestro país la crítica que suenan repetitivos. Para mi desde el cambio con el SOTSOG el grupo suena mucho mejor y tiene temas muy muy buenos. Lástima que no suenen en las radios de nuestro país porque seguro que captarian muchos fans, aunque me sorprendío ver público bastante joven, eso quiere decir que conocen sus últimos discos y no será porque los pogan en emisoras españolas....
Fántastico Concierto y este verano me voy a Wembley el 12 de julio a verlos!!!!
un saludo de un Mad Fer It.

PD: Edu seguro que disfrutaste ayer en el concierto de Barna!!!

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!Yo soy fan de Oasis y me hubiera encantado ir..por desgracia para mi me quede sin entradas...si no me hubiera importado poco no estudiar e ir a verles porque tenia claro que iba a ser una ocasión irrepetible..ahora solo me queda esperar haber si puedo ir al FIB a verles..porque ver a Liam cantar Supernova, Wonderwall, Stop crying your heart out y I'm outta time y a Noel cantar Don't look back in anger..sería lo mejor..Me alegro que los que fuisteis os lo pasaraís genial y disfrutaraís de ellos.. Un beso

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!Yo soy fan de Oasis y me hubiera encantado ir..por desgracia para mi me quede sin entradas...si no me hubiera importado poco no estudiar e ir a verles porque tenia claro que iba a ser una ocasión irrepetible..ahora solo me queda esperar haber si puedo ir al FIB a verles..porque ver a Liam cantar Supernova, Wonderwall, Stop crying your heart out y I'm outta time y a Noel cantar Don't look back in anger..sería lo mejor..Me alegro que los que fuisteis os lo pasaraís genial y disfrutaraís de ellos.. Un beso

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!Yo soy fan de Oasis y me hubiera encantado ir..por desgracia para mi me quede sin entradas...si no me hubiera importado poco no estudiar e ir a verles porque tenia claro que iba a ser una ocasión irrepetible..ahora solo me queda esperar haber si puedo ir al FIB a verles..porque ver a Liam cantar Supernova, Wonderwall, Stop crying your heart out y I'm outta time y a Noel cantar Don't look back in anger..sería lo mejor..Me alegro que los que fuisteis os lo pasaraís genial y disfrutaraís de ellos.. Un beso

xabicevic dijo...

Buenas!
Yo los ví en Burdeos hace un par de semanas y estuvo genial. Me lo pasé en grande, gran concierto de rock&roll como comentas. Lo que no me gustó fué la actitud de los hermanos, pero bueno, eso ya...