BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

The BellRays. Un Álbum Del 2008 Que Se Me Escapo, Y Como!

Se me ha escapado un GRUPAZO totalmente de mi radar. Gracias a Miguel desde Vigo (Galicia) me ha llamado la atención vía email comentando que donde cojones estaba la banda americana de california “The BellRays” y su álbum “Hand , Sweet & Sticky” en mis Top 10 Discos para 2008. Lo que me flipa es que es su octavo disco, y aquí estoy diciendo que es un descubrimiento. Y la componente femenina tiene una voz de “soul- blues” que impresiona, fabuloso.

Como llevo diciendo hace tiempo, este blog no pretende saberlo todo, ni mucho menos. Lo contrario, depende de vuestro “input” y que el lector sea activo con sus comentarios y sus opiniones para que pueda aprender y descubrir de la comunidad. Miguel desde Vigo, colega, este disco me tiene ganado, enganchado, me encanta y todo gracias a ti. Un abrazo.

Os pongo la portada del álbum y el video del tema “Infection”, es la ostia y lo que me jode es que se me ha escapado!!!! ;)



No hay comentarios: