BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

¿Existe una conexión TVE, “Chiki Chiki” y Votación/Gala de TV Eurovisión?

¿No es Andreu Buenafuente presidente de “El Terrat”? Noticias del “El Mundo” (17.01.2007)- link abajo "Javier Pons toma posesión como director de TVE y El Terrat reestructura su cúpula" "El nuevo director de TVE, Javier Pons, hasta ahora máximo ejecutivo de la productora El Terrat, tomó ayer posesión de su cargo en un acto interno al que no fueron invitados los medios de comunicación. Tanto él como Luis Fernández, presidente de la Corporación RTVE se mostraron especialmente optimistas sobre el futuro de la radio televisión pública" "La salida de Javier Pons de El Terrat ha supuesto una remodelación del equipo directivo de la productora, presidida por Andreu Buenafuente". http://www.elmundo.es/papel/2007/01/17/comunicacion/2073397.html

España es uno de los países donde más se vive descaradamente las frases “…no es lo que sabes, pero a quien conoces” o el más extremo, “el que no corre, vuela”. Pues que coincidencia el ganador de la votación en MySpace y Eurovisión del “Chiki Chiki”, un montaje de Andreu Buenafuente. No va ir a Eurovisión, el "Chiki Chiki", no es lógico que represente España esa basura, pero estará presente en la Gala televisiva en TVE de la final del día 8 de Marzo. Lo votaran muchos españoles fuera del circuito de Internet, y lo hará candidato a la canción de verano para 2008. Y desde aquí…audiencia para un programa “muerto” de Benafuente en “La Sexta”, merchandising, politonos y videos de móviles, giras por la España profunda con bolos en macro discotecas y fiestas de los pueblos…y dinero. Seguro, que es una coincidencia, y reina la honestidad y transparencia ¿no?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente, la que más me convence este año es "Me encanta bailar" de Innata, es pegadiza e innovadora, aunque creo que la cosa estará entre La Casa Azul, Rodolfo Chiquilicuatre y Coral.

Por cierto, podrías poner una critica del nuevo single de Mónica Naranjo "Europa"? La puedes escuchar en su página web. Gracias.

Anónimo dijo...

Dejadme escucharla y te digo algo, aunque lo suyo es identificarte.
Paz

Anónimo dijo...

Es una verguenza, la mierda del Chiki para Eurovision. La culpa la tiene TVE y su director que estan conpinchados.

Se han reido de los chavales que han trabajado duro para estar ahi, y esta mierda a quitado el puesto a otro mas valido.

Es es la muerte de Eurovision

Anónimo dijo...

¿Vergüenza? Vergüenza es este festival carca y trasnochado, cuyo mejor ejemplo es ese jubilado llamado Uribarri que debería empezar a a entender que los jubilados como él no pueden estar despiertos a la 1 de la mañana, dando lamentables espectáculos como el de ayer. El sabio Uribarri, el gran entendido de Eurovisión que cuando votaba Chipre y decían "Kalispera" él decía "sí, sí, a la espera de sus votaciones, jejeje". El censor que se cargó a muchos artistas cuando pintaba algo, que ayer dijo que la canción del melillense "nos iba a dar votos de Grecia y Turquía!.

Retírese, hombre de Dios, retírese. Que le regalen una colección de Aplauso para que no pueda despegarse de su DVD (¿sabe cómo funciona o se lo tiene que explicar su bisnieto?) y deje de decir chorradas y de intentar cargarse a un candidato que ha sido escogido DEMOCRÁTICAMENTE.

Un 10 para TVE por la transparencia, cosa que en los tiempos en los que Uribarri se hizo famoso no era muy frecuente. Tiempos en los que a alguien le prohibieron ir a Eurovisión porque quería cantar en "dialecto" (catalán). Tiempos en que se movieron hilos para que aquel año España ganara fuera como fuera, pese a que cometía Cliff Richard con su gran tema "Congratulations". Ganó la ex facha Massiel (tirad de hemeroteca y leed lo que declaró entonces la tanqueta de Leganitos sobre su "amigo" Serrat).

Y este año, CHIKILICUATRE A EUROVISIÓN. Le moleste a quien le moleste. Ya lo dijo Miguel Angel Revilla: si hay que hacer el ridículo, al menos que se haga bien y de forma profesional.