BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Miguel Bose Dueto Con Shakira - "Si Tu No Vuelves". Una De Las Mejores Canciones del 2007 En Castellano.

Señoras y señores, no me gusta y nunca me ha gustado a Miguel Bose como cantante. Siempre me he huido de sus temas, álbumes, fotos, conciertos, etc. Es más, creo que es el artista español más exagerado y sobrevalorados por los medios y el público de España.

Ahora dicho esto, reconozco sus mega ventas que indican que es adorado por miles y ahí poco se puede argumentar aquí. También reconozco que en su último álbum "Papito" hay una canción dueto con Shakira titulado " Si Tu No Vuelves" que es una de las mejores canciones de este año de habla castellano. Excelente arreglos, fabulosa melodía, atmósfera de sueño, emocionante con una letra sensible y bella con producción de altísimo nivel. Enhorabuena Miguel Bosé y a sus pies Señorita Shakira, que quizás eres tú la que das a la canción esa brillantez y el toque especial que lo hace mágico.

(Portada del álbum "Papito" donde dicha canción es el corte Nº2)








Os dejo con el video, un montaje, ya que seguro que mi Shakira o Miguel tenían tiempo para juntarse para grabar el video en condiciones. No importa, escucha por favor la canción y sumérgete en la letra y en su emoción. Magnífico!


(Video montaje del tema "Si Tu No Vuelves")

Por cierto, sigo pensando lo mismo, no me gusta Miguel Bose, aunque acepto que con este trabajo, y específicamente con este corte, que es algo fuera de serie y quizás una dulce anomalía : )

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Excelente arreglos, fabulosa melodía, atmósfera de sueño, emocionante con una letra sensible y bella con producción de altísimo nivel."

por qué después de decir esto felicitas a Miguel Bosé y no a su productor, arreglista, etc?

saludos.