BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

NO AGE | Snares Like a Haircut - Album

NO AGE

Banda y dúo americano (Los Ángeles), RANDY RANDALL (guitarrista) y DEAN ALLEN SPUNT (voz y batería) de NOISE ROCK formando en 2005. Anteriormente formaban parte de otra banda WIVES.

Banda - dúo - americano NO AGE

Está ahora han publicado cuatro álbumes de estudio:
  • Nouns (Sub Pop, 2008)
  • Everything in Between (Sub Pop, 2010)
  • An Object (Sub Pop, 2013)
  • Snares Like a Haircut (Drag City, 2018)
Les descubrí con el ultimo disco "Snares Like a Haircut". Me impresionó el sonido que pueden reproducir solo dos músicos. Además les encontré en un momento que estaba un poco cansado de "lo mismo" y esta gente fueron como un tsunami de "ruido", aparte de fascinarme con su diversidad de estilos.

Album: Snares Like a Haircut


Cuarto álbum de estudio publicado 26 de Enero de 2018. Este disco es el primero despues cinco  años del ultimo "An Object" y despues de dejar el sello "Sub Pop". Se encontraban en una encrucijada, seguir con lo que sabían hacer o buscar un nuevo sonido y otro camino. Pienso que decidieron mantener la línea habitual con pequeñas modificaciones. Hay mucho en este trabajo del anterior disco "An Object" pero se escucha una evolución, los temas "Cruise Control" y  "Stuck in the Changer" son "shoegaze" del bueno, las canciones "Drippy"y "Tidal" son temazos en la línea de ROCK y "Squashed" tiene un excelente "ambient". Sonidos y estilos diversos que hacen este disco muy, muy bueno y solo con dos tios.

Portada del disco "Snares Like a Haircut" de la banda NO AGE

Dicho esto, el disco se mantiene el ADN "NO AGE", es un trabajo de "NOISE ROCK" con unas melodías y arreglos extraordinarios. Hay experimentación en el planteamiento, y se aprecia, yo desde luego me gustan las bandas que no se quedan acomodados y buscan descubrir cosas nuevas.

Un disco recomendado, unos de los mejores álbumes de 2018 que ofrece algo diferente, a veces algo agresivo y otras más "emotivo". Hay variedad, algo para todos los gustos y momentos. Un trabajo que te permite aislarse de lo común, de lo que propone todos, una característica del contexto moderno del "streaming" donde el "me gusta" y el "engagement" es vital para el éxito.

Si no conoces a NO AGE este disco puede ser la puerta de entrada a unos excelente y talentosos músicos, aparte de poder descubrir y explorar su muy buen discografía.



Tracklist del disco "SNARES LIKE A HAIRCUT:

1. "Cruise Control" 3:31
2. "Stuck in the Changer" 3:14
3. "Drippy" 2:38
4. "Send Me" 3:55
5. "Snares Like a Haircut" 3:44
6. "Tidal" 3:30
7. "Soft Collar Fad" 2:26
8. "Popper" 2:42
9. "Secret Swamp" 2:47
10. "Third Grade Rave" 2:48
11. "Squashed" 4:19
12. "Primitive Plus" 3:38

Duración: 39:12

No hay comentarios: