BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

YBN CORDAE | The Lost Boy - Album

YBN CORDAE

Es un joven rapero (MC) americano profesionalmente conocido como YBN CORDAE (nacido 1997),  Empezó de muy joven a degustar la música Rap ya que su padre le ponía artistas como Rakim, Nas y Big L. A los 15 años ya estaba escribiendo sus letras y rimas ganando momentum con los años grabando "mixtapes" bajo el nombre de "Entendre".

Rapero y MC americano YBN CORDAE

El artista es de la "generación digital" estudiando su música vía "YouTube" para ser totalmente influenciado por los artistas Nas, Jay-Z, Kid Cudi, Kanye West, Eminem, Capital Steez, Big L, Travis Scott y  Kendrick Lamar. A sido capaz de llamar la atención de la critica musical por su habilidad de fusionar el "OLD SCHOOL" con el "NEW SCHOOL" siendo proclamado uno de las grandes promesas del HIP HOP.

Acaba de publicar su álbum debut "The Lost Boy".

Album: The Lost Boy


El álbum debut de "YBN CORDAE" publicado el 26 de Julio de 2019. Disco que contiene las colaboraciones de artistas de Hip Hop punteros como Chance the Rapper, Anderson Paak, Ty Dolla Sign, Pusha T, Arin Rey y Meek Mill. Hasta el momento han salido de este álbum tres singles "Have Mercy", "Bad Idea" y "RNP". Pero hay más temas que son muy buenos como "Thanksgiving", "Thousand Words", "Been Around, Grandma's House - Skit", "We "Gon Make It" y "Broke As F*ck".

Portada del Álbum: The Lost Boy pot YBN CORDAE

La temática de la obra es sobre la familia y hay un "soul" que corre todo el disco. La producción es brillante y las canciones se fusionan entre si perfectamente. Este chico sabe hacer rap y "cantar" y para ser su primer disco de estudio es asombroso. Estamos delante de un talento excepcional y todo indicó que si el artista sigue su curso esta destinado a ser uno de "los grandes".

Disco recomendado, un DISCO 2019 que va gustar a los amantes del Hip Hop en especial los que siguen de cerca la letra y la producción. Buscarlo.

Video del tema "Bad Idea (feat. Chance The Rapper)" del disco "The Lost Boy":



Tracklist del álbum "The Lost Boy":

1.Wintertime
2.Have Mercy
3.Sweet Lawd (skit)
4.Bad Idea (Ft. Chance the Rapper)
5.Thanksgiving
6.RNP (Ft. Anderson .Paak)
7.Broke As Fuck
8.Thousand Words
9.Way Back Home (Ft. Ty Dolla $ign)
10.Grandma's House (skit)
11.Been Around
12.Nightmares Are Real (Ft. Pusha T)
13.Family Matters (Ft. Arin Ray)
14.We Gon Make It (Ft. Meek Mill)
15.Lost & Found

No hay comentarios: