BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

MANNEQUIN PUSSY | Patience - Album

MANNEQUIN PUSSY

Banda - cuarteto - americana de Philadelphia que proponen un sonido Punk-Rock americano.

Banda Mannaquin Pussy

Comenzaron como un dúo con MARISA DABICE (guitarra y voz) y ATANASIS PAUL en 2010 y llegaron a publicar unos EPs, álbum y varias canciones. En 2015 cambian de batería con la incorporación de DREW ADLER y en 2016 se incorpora COLINS REGISFORD.

Han publicado los siguientes álbumes de estudio hasta ahora:
  • Gypsy Pervert (2014, sello Tiny Engines)
  • Romantic (2016, sello Tiny Engines)
con el nuevo disco a punto de ser publicado "Patience" (2019, sello Epitaph Records)

Album: Patience


Tercer álbum de estudio con fecha de publicación el 21 de Junio de 2019 y el primer disco bajo el sello discográfico "Epitaph Records". Ya han adelantado tres singles "Who You Are", "Cream" y "Drunk II", y me parecen guay.

Banda americana Mannaquin Pussy

La verdad no sabia nada de ellos hasta que me encontre un articulo sobre MANNEQUIN PUSSY que me animo a explorar por Internet para escuchar su material. Su segundo disco "Romantic" me pareció interesante y los tres adelantos del nuevo "Patience" me han gustado.

Escuchó en su música aires de "Dinosaur JR", "Sonic Youth" y "L7" y esto ya es un plus. Además los videos son cachondos y te mantienen pillados. Voy a darles algo de bola y mantendré un ojo sobre ellos estos meses. Para empezar me mola el nombre del grupo.

Por ahora tenemos el disco "Patience" para escuchar y divertirnos.

Video de la canción "Drunk II" del disco "Patience" de MANNEQUIN PUSSY:



Tracklisting del disco "Patience":

01 Patience
02 Drunk II
03 Cream
04 Fear/+/Desire
05 Drunk I
06 High Horse
07 Who You Are
08 Clams
09 F.U.C.A.W.
10 In Love Again

No hay comentarios: