BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

HELLO SEAHORSE! | Incendio

Hoy os propongo algo desde MÉXICO, la banda HELLO SEAHORSE! No soy muy conocedor de la escena "alternative rock" mexicana pero los componentes Denise Gutierrez, Jose Borunda, Fernando Burgos, Julio Muñoz y Bonnz me han llamado la atención. En particular el ultimo y nuevo single "Incendio" el cual pongo el video más abajo.

La banda mexicana Hello Seahorse!

Mientras en España están más conocidos dentro del "circuito indie" en Estados Unidos tienen cierta notoriedad y éxito. Su single "Bestia" de 2009-2010 fue un "Hit" que les abrió al mercado americano con exposición en radio, tv-MTV y importante, festivales como el SXSW en Austin Tejas y festival Latino "Vive Latino".

Mis investigaciones me indican que tienen la siguiente discografía:

...and the Jellyfish Parade (2007)
Hoy a las Ocho (2007)
Bestia (2009)
Lejos. No Tan Lejos (2010)
Arunima (2012)
Entretanto - EP (2016)

Voy a dedicar un tiempo este fin de semana para escuchar algunos de los álbumes anteriores . Llevan juntos más de 10 años y me entero ahora, disculpa chicos, mejor tarde que nunca digo yo. Gran tema "Incendio".



No hay comentarios: