BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE WAR ON DRUGS "Lost In The Dream" | Disco del Año 2014

No suelo pronunciarme tan categóricamente, pero llego este momento - ahora. El mejor Disco del Año 2014 para mi es el sublime trabajo de los canadienses THE WAR ON DRUGS y su disco "Lost In The Dream". Es para ellos un salto cualitativo en sonido, letra y transmisión de emociones que trasciende todo y a todos. Un repaso a las revistas más influyentes - Q,Mojo,Spin,Pitchfork,NME,Rolling Stone etc. y etc. - ponen el disco en lo más alto para 2014. Suelo ser crítico con estas revistas pero...esta vez estamos TODOS en onda.

Para elegir la canción que mejor representa el disco ha sido muy difícil. Finalmente me decanto por "Disappearing”, pero podría ver puesto perfectamente "Under The Pressure", "Burning" o "Red Eyes". 
Hacerme el favor y buscarlos por los canales de vídeo y escucharlos. Si gusta hacerte con el disco por donde tu ya sabes donde...

A mediados de este mes voy ha montar un vídeo con mi lista de los mejores discos para 2014...Hasta entonces ver y escuchar este vídeo y canción. Para mi me vibra el corazón.




No hay comentarios: