BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

LOS MEJORES DISCOS - ALBUMES DEL 2014

He montado un vídeo. Contiene las los mejores disco del 2014, bajo una perspectiva personal. Dicho más claro, lo que me ha gustado a mi de todo que se ha lanzado este año, que ha sido mucho. Como todos los años que hago esto, siempre se me queda algún que otro disco fuera de mi lista que se me escapo poner en el vídeo.

Espero que te guste, repito es muy subjetivo esto de los mejores disco, digo otro vez, es lo que me gusta a mi. Me gustaría que me dejes un comentario, quizás un disco que crees debería estar si no lo he puesto...

Ahhh por cierto, no hay un orden de importancia en mi lista de los mejores discos del 2014.


Álbumes del 2014 en el vídeo:

Twin Pears – Wild Onion
Parquets Court - Sunbathing Animal
Sun Kil Moon – Benji
East India Youth - Total Strife Forever
Ian William Craig – A Turn of Breath
Real Estate – Atlas
Childhood – Lacuna
Jack White – Lazaretto
Merchandise – After The End
Royal Blood – Royal Blood
Todd Terje – Its Album Time
Swans – To Be Kind
Sleaford Mods – Exit & Divide
Sturgill Simpson - Metamodern Sounds in Country Music
Cloud Nothings – Here & Nowhere Else
Steve Gunn – Way Out Weather
Ex Hex – Rips
The War on Drugs – Lost In The Dream
Run The Jewels - RTJ2
Relations – Songbirds
David Kilgour & the Heavy 8 – End Times Undone
Lee Gamble – Koch

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, con lo que estuvo en "lo que está sonando en casa", y no encuentro a los Rival Sons !!! :O

Franz Sound dijo...

Lo se Angel, y se me olvido "Avi Buffalo" también ... No obstante, Rival Sons son la p*lla...

¿Cual a sido para ti tu disco/s del año?
abrazos

Unknown dijo...

Yo lo mido como aquél que todavía suena en mi móvil y por tanto es carne de ser comprado el año que viene (por internet y cuando salen ofertas, pero sí, aún compro discos). Y básicamente son tres: Rival Sons y su walkirie, Los war on drugs (suena pedante que tantos lo elijamos, pero por algo es) y uno que no nombra ni Dios: Los manic street y su Futurology. joder, que se han marcado un disco muy bueno!!!

Franz Sound dijo...

Si los Preachers, buen disco. Esta bien posicionado en algunas listas...ya sabes, muy subjetivo esto. Abrazos