BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

TINDERSTICKS 2012 | No lo se, no lo se

A ti te gustaba TINDERSTICKS como eran antes. A mi también. La banda original se separó después de tres increíbles primero discos. Ahora después de firmar con una nueva discográfica y recomponerse con otros miembros lanzan un nuevo disco en 2012 titulado “The Something Rain”.

Es más Soul, más lento y introspectivo. Después de escucharlo no te puede decir si me gusta o no me gusta. Me he quedado en territorio de nadie, ni fu ni fa. Creo que lo menciono hoy aquí porque les respeto como banda – especialmente sus primeros trabajos – y pienso que tienen suficiente credibilidad para al menos informar a los lectores (a ti) que hay nuevo trabajo y que seas tu quien decidas si esto es un súper disco o no.

Tu dejo con unos de los temas que más me gusta, esta de p*tu madre y merece la escucha.  Ahora sobre el disco, no lo se, no lo se…

No hay comentarios: