La banda de San Francisco (EE.UU.) THE DRIFT y su nuevo disco “Blue Hour” es otro caso. Lanzas un pedazo de álbum en 2008 titulado “Memory Drawings” y esperas que se pueda superar el cielo de nuevo: nos es fácil. Añades que se te “pira” un miembro (Jeff Jacobs) y aún más difícil se te pone el reto de volver a tocar la casi “perfección”.
Vale, este disco no es como el otro, pero no solo para ellos, es casi para todos. Después de escuchar el nuevo trabajo, que por cierto no lo he mencionado que es "rock instrumental" que hacen, no es tan malo como “algunos” (“Pitchfork”) lo pintan. Claro esto que el medio mencionando ha puesto el listón alto en lo que se refiere a sus recomendaciones. Pero si te gusta un disco de guitarras envolventes y con una claro "hoja de ruta" con intención entonces este disco te puede gustar.
El secreto es olvidarte del primer disco, olvidarte de que se fue un miembro fundador y olvidarte que lo que dicen otros. Es sentarte/tumbarte, poner el disco, subir el volumen y escuchar. Solo al final podrás decir OK o no, pero lo tendrás que hacer. Yo lo he hecho y para mi, OK!
Birmingham considering giving city awards to Black Sabbath and Benjamin
Zephaniah
-
[image: Tony Iommi of Black Sabbath and Benjamin Zephaniah. Credits - Dave
Benett and Richard Ecclestone]
Two separate reports regarding the relevant hon...
Hace 1 hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario