BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

EL ÁLBUM THE BEATLES " 1 " | AHORA " 6 "

Las cosas van muy mal para las multinacionales discográficas y en estos momentos de “estrés” les sale su verdadera cultura empresarial. Los "nervios" les hacen tomar una decisiones terribles y escenifica la falta de "talento" ( en lo general ) dentro de la industria de la música.

Un gran directivo de una multinacional, y mentor, me dijo en mi primer día de trabajo hace ya casi 20 años lo siguiente: “La verdad de las discográficas es que no nos gusta la música”.

The BeatlesLa compañía EMI continua matando ( como todas ) a sus gallinas de “huevo de oro” (ya cada vez menos) volviendo a “re-editar” trabajos y obras maestras hasta transfórmalos en “commodities”
(como si fueran caramelos de los hoteles) , es decir, sin valor. Ya sabes que te digo…The Best of, The Very Best of, The Very Very Best of, The Essenciales, Remastering, The Lost Tapes… todos del mismo artista y las mismas canciones.

Otra vez ha lanzado el disco “1” de THE BEATLES y su entrada en las listas del Reino Unido ha sido directo al Nº 6, lo a ganado un tal “Example” con el disco “Playing In The Shadows”. Es más, el horrible David Guetta ha vendido más …Ahora el álbum “1” de THE BEATLES se debería titularse “6

Vaya destrozo de la reputación, el misticismo ( la aura) y desprecio a patrimonio de EMI, y más, la música en general. Vaya destrozo del prestigio de quizás la mejor banda de música de pop de la Historia. Lo que no entiende ( nunca ) EMI es que THE BEATLES tiene SIEMPRE que entrar al Nº1 independientemente de cualquier circunstancia, país o del momento, y nunca debe devaluar la obra ( sus obras) , la banda ( sus bandas) y el patrimonio de la humanidad (cultura).

Como dijo uno : “La verdad de las discográficas es que no nos gusta la música”. The Beatles ya lo sabían en 1963 con esta canción:

No hay comentarios: