BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

HEY SHOLAY | Tomad nota

Escuche a esta gente vía la radio en Internet, ya que suelo escuchar la radio desde Reino Unido y EE.UU para escapar de la mierda que se emite aquí. Se llaman HEY SHOLAY y son un quinteto de Inglaterra que están comenzando ahora a despuntar. Son tan noveles que mis investigaciones me dan muy poca información, excepto que están lanzando singles para promocionarse y haciendo el obligatorio circuito de la prensa especializada. Me huelle que están preparando un disco y que muy pronto habrá más información y material disponible vía los canales habituales.

Me parecen interesantes, me llamaron la atención cuando primero los escuche, suficiente para molestarme a explorar más sobre ellos. Hay unos vídeos en "YouTube" para darte más canciones y así escuchar su estilo y propuesta.

Voy seguir a estos chicos y estar atentos a cualquier material nuevo.

No hay comentarios: