
La verdad es que es un muy buen álbum, no puede decirse que el mejor de su carrera ya que no he escuchado todo su material, excepto el ultimo "Childish Prodigy"(2009) que me gusto mucho. He prestado atención al último y me parece una serie de cuentos acompañados por una extraordinaria – sorprendente para mi – y dedicada música llena de texturas y colores que contrastan llamativamente con una voz de “drone” y casi de valium. Lo que esta claro que hay sustancia y consistencia en el disco y solo eso ya es merito bastante para prestarlo una atención y respeto.
Estoy de acuerdo con los colegas y los fans de Vile, el long play mola, y pienso que es suficientemente trabajado, cuidado, mimado por el creador y con un impacto emocional que te va gustar a ti y a muchos otros. Yo ya lo tengo en alta rotación y cada vez que lo escucho me gusta más y más
Las cosas no están para decir algo en contra de los colegas, eh! ;O)
1 comentario:
más allá de la familiaridad que uno tenga con el sonido de Vile, para saberlo degustar, las hermosa letras de Kurt merecen apreciación aparte. El mejor disco en lo que va del año.
Publicar un comentario