BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

JOE MASCIS | Sin El Dinosaurio

¿Creías que J MASCIS – aka Dinosaur Jr – solo sabía hacer música distorsionada con sonidos heavy y “súper sonic” de guitarras? Pues no, también dentro de ese exterior “grunge” hay un artista acústico esperando salir. Perdón por la chorrada de intro… La cosa es astronauta que Mascis saca el mes que viene ( 15/3) un solo álbum titulado “Several Shades of Why” que es una propuesta más “suave”, con mucho más elementos acústicos y con unas partes eléctrico para dar brillo a todo. El hecho es que escuchando lo poquito que esta disponible suena mucho como una apuesta para el folk y algo de country que no esta nada mal y ilustra la variedad y talento de este extraordinario artista y multi-instrumentalista. Tenerlo en cuenta y tomar nota, pinta muy bien el nuevo trabajo. 

5 comentarios:

Arizona dijo...

Hace como un mes me entere de esta noticia, de este gran hombre… sabia que iba a estar aquí, me imagine que te iba a gustar, es mas hasta pensé en mandarte la información… para que estuviera antes aquí. Va a estar muy bueno, será un gran disco, como dije… de un gran hombre.

Franz Sound dijo...

De acuerdo.
A mi me gusta mucho sus Dinosaur Jr trabajos. Voy a buscar un CD ahora y ponerlo mientras paso la aspiradora!
Abrazos

Arizona dijo...

Pero si vas a aspirar no vas a escuchar nada!!!

Franz Sound dijo...

Tu no has visto mis altavoces!!

Arizona dijo...

jajaja... cierto!!!!