BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE STROKES | Nuevo Single | Te Lo Meto Anacleto

Si señor, tienes toda la razón. Los responsables de la maquina de marketing de THE STROKES me la han metido doblada...yo también soy hoy uno de los miles y miles (en días millones) que se han lanzado a Internet para escuchar el nuevo single ( VÍDEO ABAJO ) del nuevo álbum previsto en unos meses. Imagino que este ejercicio pre-lanzamiento sirve para "crear hambre" - termino de marketing - y recibir "feed-back" para el grupo, management y la discográfica.

¿Mi opinión? Esta bien, mola, pero esperaba más. Si soy capaz de dejar que me metan el "tubo de marketing" hasta el fondo, lo mínimo que puedo pedir The Strokes es que me presenten una BOMBA de single. Este single no es una bomba, sigue la linea de anteriores trabajos y espero que el nuevo álbum este lleno de innovadores novedades musicales ...y lo digo porque como aun no he escuchado todo el disco. Con solo este single para poder darme una idea, bien, son The Strokes, yo soy un fan y voy a buscar el disco nuevo cuando este disponible independientemente si bueno o malo. Pero chicos, de verdad, esperaba más. Cuidado con tanto mercadotecnia que vende mucho y da después poco...te darán a ti - el grupo - finalmente por el culo!


 

No hay comentarios: