BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

ESBEN & THE WITCH | Unico Miedo Que No Los Escuches

Musica AlternativaESBEN & THE WITCH son un trío ingles (de la ciudad de Brighton) y les hice un post sobre ellos el año pasado sobre un EP-single. Ahora vuelven a captar mi atención porque han lanzando su álbum debut titulado “Violet Crisis”. Lo interesante de este grupo es su sonido “gótico”, pero no en el sentido más clásico de un “Siouxsie” por ejemplo, aunque hay similitudes, aquí corre una vena “Post – rock” que despunta.

Aparte de tener sus dosis de sonidos “fantasmagóricas” también hay una inquietante dulzura y emoción que no sabes si esconderte debajo la mesa o abrazar con ternura la sombra por el pasillo. Además el ambiente se carga con épicas canciones distorsionadas por guitarras que para un amante del “Sonic” como yo despeja miedos.

Me he quedado gratamente sorprendido con el disco, me gusta en serio, me parece un buen comienzo para esta gente en su introducción al gran mundo de la música.

Han buscado su nicho y los diferencia, pero sin marginarse tanto para hacerlos inaccesibles. Una buena opción musical para esos días que estas ya hasta las narices de la rutina y lo mundano y buscas alternativas con algunas emociones fuertes.

Esta rulando el disco por ahí afuera. Si te gusta este video quizás quieres investigar más profundamente. Yo ya tengo el álbum junto con los otros de "alta rotación" – otra más!

No hay comentarios: