BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

JJ - "Nº2": Música Mientras Te La ...

Imágenes de enanos escondidos debajo setas rojas enormes en un campo muy verde y flores gigantes...puede parecer un “viaje” psicodélico después de haber comido un trippy de más. Es JJ un misterioso proyecto sueco para el sello discográfico “Sincerely Yours” que nadie sabe mucho y que lleva ahora la bandera del “electro-pop-emocional”. Si, yo también flipo, más etiquetas para describir música para colgados de toda la vida. Llevo ya unos meses viendo en revistas musicales y de “tendencias” – me gusta el ultimo, “tendencias” – parágrafos escritos sobre JJ y lo “increíblemente cool” que es escucharlo para tomar un “Absolut Vodka” helado en una barra de un Club restringido para miembros mientras te la chupan – Chiste! Miembros!.

Bueno, nunca he sido muy bueno contando chistes, pero el álbum “Nº2” esta en boca (otro chiste!) de muchos y seguro aparecerá en algunas listas de lo mejor para 2009. Yo lo veo un disco OK, pero prefiero tomar una caña fresquita mientras me la… con otra música en un sitio publico y abierto para todo el mundo. Me gustan los sitios públicos :-) Como noticia y álbum disponible lo comento aquí para tu exploración, inquieto y curioso astronauta de la música que eres. Quizás te guste como a muchos, y que te la… con JJ sonando al fondo. ¿A quien no? 

No hay comentarios: