BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

22-20s: Blues Acelerado Desde El UK - Recomendado

El primer contacto con ellos fue por 2003 cuando apareció un “sample” encima mi mesa y me informaron que les tenía que trabajar. El nombre de la banda ya para España era anti-marketing, 22-20s unos chavales ingles que hacen blues del bueno algo acelerado pero acojonante. Les movimos por los medios especializados como radio 3 y las revista de guitarra, llamaron la atención para algunos pero no terminaron de entrar como se esperaba. Creo que les falto una breve visita con concierto para invitar a la peña y que lo flipen. Dicho esto, parece que fue síntoma en otros sitios ya que se separaron poco después, aunque volverían a juntarse bajo una formación distinta pero yo ya había avanzado a otro sitio.

Recomiendo su primer y único álbum titulado “22-20s” (ya que el otro es un directo desde Japón). Un disco de blues “sucio” y de “speed” que te emocionara y hará de mover. Contiene la canción “Devil In Me” del cual pongo el video y me parece la ostia. Un bueno disco y una pena que no se pudo darlos más bola, pero no pasa nada, por eso ahora los podemos recuperar y disfrutar de ellos de nuevo.

No hay comentarios: