No son americanos, aunque suenan como si nacieron en Tennessee. Son ingleses, se llaman KILL IT KID y parecen como si se hubiesen criado a base de Jack Daniels, solo haciendo esta referencia por la voz raspante quemada y el “southern” violín.Desde luego son diferentes, sorprendentes y solo por eso merecen la atención. Escuchándolos parece que son serios fans de Creedence, Lynyrd Skynyrd, Tom Waits y de Kentucky Fried Chicken. Pongo dos temas para que te de una idea de que van estos jóvenes y recomiendo que visites su pagina para escuchar más material.
Si señor, sorprendente!
Manteniendo la línea de sonido, aquí te pongo una banda desde Londres que mola y les encuentro interesantes. Son MUMFORD & SONS, cuatro tíos que llevan el folk a un nivel moderno y comercial que esta dando que hablar en su país y en los medios.
Comenzaron en 2007 y llevan ya tres EPs calentando el ambiente. Ahora se encuentra su álbum debut “Sigh No More” en la calle (en la red) y disponible al público. Lo pongo aquí para llamarte la atención y que decides tú si continuas con la exploración.
3 comentarios:
me encanta tu blog...El estilo, la temática, la redacción...los temas...que te guste Nueva York...
No tienes un mail de contacto?
te quería enviar nuestro disco...
Dinos en: drlibido@gmail.com
Un saludo
Manu
Otra anonima distinta que conste, la versión de Kill it Kid del pop chicloso de Katy Perry impagable tambien, gracias por el descubrimiento como siempre.
Gracias a ti!
Publicar un comentario