BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

The Boxer Rebellion - Buena Promesa

Son unos tíos que ven las ventajas de las nuevas tecnologías. Al principio de este año deciden hacer disponible su segunda álbum “Union” (portada abajo) solo en un portal (muy conocido) de venta de música y consiguen el Nº1 de la lista alternativa de descargas (legales) de los EE.UU del portal en cuestión. Aprovechan esta noticia para hacer hablar los medios más “mainstream” para ahora, ocho meses después, aprovechar la exposición y poner a la calle el disco de nuevo. Claro esta, si no sabias que estaba en Internet hace ya tiempo, para ti es una novedad con todo el “buen feeling” que conlleva llevarte a casa un nuevo disco con su plástico.


THE BOXER REBELLION es un americano (cantante) y tres ingleses, el cantante se mudo a Londres para conocer el resto de los miembros, que llevan ya con este ya dicho disco dos trabajos en el mercado. Un rock-alternativo que esta llamado mucho la atención a mucha gente y que recomiendo que busques este “nuevo” álbum y darle una buena escucha. Me parecen muy buenos y con mucho potencial para llegar lejos.

Pongo el single del álbum que es también el primer corte. Hay un video acojonante que acompaña esta canción, pero me he decidido por un video más lineal porque no quiero que lo visual quite nada de tus oídos. La canción es buena, muy buena para una tarjeta de presentación y el disco tres cuartos de lo mismo. Subir los altavoces!!!

No hay comentarios: